CONECTESE / REGISTRESE
PARA PODER PARTICIPAR EN ESTE FORO


Para quitar este anuncio haga click en "NO ANUNCIAR"

¡Palestina es un mito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Palestina es un mito!

Mensaje por Aharon Ezra Ben Avraham el Jue Jul 31, 2014 3:27 am


Para muchos decirles la verdad en la cara es la ofensa más grande que hay y por estos días cuando la gente se las quiere dar de expertos en diversos temas pues es aun más grave. Esto lo puedo ver en muchas personas, en especial en las redes sociales, la verdad no los culpo… pero les voy a decir otra verdad que ya el mundo tiene que saber … y les diré que Palestina es solo un mito.
Al parecer a muchos les preocupa lo que pasa en medio oriente y eso está muy bien, muchos dicen que es por cuestiones religiosas, otros por otro por la entidad sionista otros que por fanáticos islámicos, que por disputas de territorios que perteneces a pueblos antiguos y cosas así.
Lo primero es que los palestinos quieren un país, un estado una patria y los musulmanes van por todo y quieren controlar los territorios que para ellos consideran sagrados.

La primera cosa que tienen que saber es que toda esa guerra despiadada y aventajada para muchos, nada tiene que ver con el robo de tierras a nadie porque esas tierras cuando fueron legalizadas no eran de nadie, si de nadie. Ya les había dicho que cuando se creó el pequeño estado de Israel eso estaba bajo el dominio de los ingleses no de ningunos palestinos.

A muchos esto les indigna pero no es raro debido al total desconocimiento del tema, y entonces les pregunto por qué antes de la guerra de los 6 días en 1967 no existía ningún movimiento a favor de la causa palestina, porque Israel antes de esa fecha no había ocupado Cisjordania y la vieja Jerusalén territorios que desde 1948 habían sido ocupados por el rey Hussein de Jordania ósea la palestina tampoco era independiente era jordana por ese lado. Y solo hasta que Israel después de esa guerra, que fue con fines de exterminar el nuevo estado judío. Nadie había hecho nada por darle una patria a los palestinos.

Alguien que me diga por qué hasta esa fecha ¿Nadie se pronunciaba por que le devolvieran esos territorios a los palestinos? Entonces después de que Israel ganó esos territorios en esa guerra, de repente los palestinos crearon una identidad de pueblo que jamás había existido y el mundo a reclamarle esas tierras a Israel. La historia nos cuenta que el primer nombre de “Palestina” se lo puso el emperador Adriano Romano, por allá como en el año 135 de la era común, el que no solo destruyo el templo si no que quiso exterminar al pueblo judío que llevaba en esa tierra como 1000 años atrás y quiso ponerle el nombre de Palestina haciendo alusión a los filisteos aquel pueblo al que perteneció Goliat y que el rey David lo venció con una onda y bueno toda esa historia, y también quiso cambiarle el nombre a Jerusalén a “Alea Capitolina” pero con ese nombre pues obvio no duro mucho y bueno volviendo a lo nuestro palestina nunca ha tenido algo autónomo nunca ha tenido existencia histórica ¡NUNCA!

Esa tierra ha estado gobernada por hebreos, romanos, cruzados, cristianos, musulmanes, otomanos y por último los ingleses o británicos como quieran decirles antes de la creación de estado de Israel y nunca ha existido una palestina gobernada por palestinos. Entonces que alguien me diga ¿Quien fundó palestina? ¿Cuál es la fecha de su independencia? ¿Cuáles eran sus fronteras? ¿Cuál era su capital? ¿Cuáles eran sus grandes ciudades? ¿Cuál era su forma de gobierno? ¿Cuál era la base de su economía? Nombre un líder antes de Yassef Arafat,  ¿Cuál era su moneda? Nada puede responder por que nada de eso ha existido. A ese pueblo que usted llama palestino no es más que una reunión de gente salida de otros países árabes buscando conquistar el 100% de una tierra que ellos llaman suya.

Entonces la verdad sea dicha, los palestinos son un montón de árabes que buscan controlar el 1% (Israel) de ese 99% de los países árabes del medio oriente y no aceptan que haya una pequeña cantidad de gente que no sea de los suyos, porque para ellos nada es suficiente y quieren todo, no solo el medio oriente; el mundo entero tiene que ser la tierra de allah. Y por eso se inventaron la tal Yihad que muchos hoy mismo apoyan sin saber…otra de las cosas que la gente desconoce pero no es su culpa reitero. Y por más que Israel haga acuerdos con uno y con otro nunca van aceptar la existencia de un estado diferente es un odio inexplicable por gente de occidente y no es solo con judíos, es con cristianos, budistas, hinduistas, es un odio y no aceptación de absolutamente todo.

Ahora el mundo dice que Jerusalén es la capital de las 3 grandes religiones, El judaísmo, el cristianismo, y el islamismo cosa que también es completamente falsa! muchos me dirán mentiroso sesgado y mil cosas e insultos más, pero hay que decir las cosas como son. Pues bien se dice que la mezquita que ustedes conocen como el Domo de la Roca es el tercer lugar más sagrado para el Islam. Esta es la mentira más grande del Islam y de todas sus “interpretaciones” ¿por qué? Por una sencilla razón: porque Jerusalén NUNCA se menciona en el Corán. Mientras en la Torah se menciona en más de 650 veces al mismo tiempo que no hay una prueba histórica real de que Mahoma haya estado en Jerusalén entonces ¿Por qué el islam reclama como su ciudad a Jerusalén? Por las interpretaciones… ¿Las mismas en las que para el Corán es legítimo matar infieles en nombre de Dios y apedrear mujeres y casarse con niñas menores de 14? ¿Y asesinar a familiares porque se enamoran con los llamados crímenes de honor? Y me dice un musulmán pero en la sura 17 narra ese episodio y lo cito “El viaje nocturno” (1). Donde se evoca la vez que en sueños Mahoma fue llevado del templo sacro al templo más lejano que hemos consagrado a nuestro culto “Infinito en Su gloria es aquél que transportó a su siervo en la noche de la Casa Inviolable de Adoración a la Casa Lejana de Adoración”. Y comparándolo con la historia no da. Simple, porque Mahoma murió en el año 632 de la era común y en esa época Jerusalén era una ciudad cristiana del imperio bizantino y en el lugar donde es hoy esa famosa mezquita era un iglesia llamada de Santa María (a su vez donde antes estaba el templo de Salomón creado por los judíos) alrededor de 50 años después esa iglesia fue transformada en lo que hoy ellos conocen como “Al aqsa” o para el occidente Domo de la roca ¿entonces como pudo ascender? de una iglesia no creo… entonces no me vengan a decir que es muy sagrado para ellos cuando está basado en mentiras.

Pero el pueblo judío sí tiene como demostrar su antigüedad en esa tierra con más de 5000 años de historia y pruebas arqueológicas! me dirán que porque no la escribo pues no soy Wikipedia, solo soy una persona que ha vivido y ahora puede contar un relato de lo que se vive en estas lejanas tierras, si alguno quiere estudiar más lo invito a que lo haga hay demasiadas fuentes como de un lado como del otro, ya cada uno “escoge”.

Por último les digo que en medio oriente se libra una batalla horrible y en todo el mundo una batalla mediática para apoyar o desacreditar algún bando pero me he dado cuenta de algo: Cada cual cree lo que quiere creer y entiende lo que quiere entender muy parecido al tema religioso, solo alguien que vive día a día las angustias de lado y lado sabe y explica mejor que cualquiera, porque para explicar una guerra no hay que leerla, hay que vivirla! Y a título personal la paz la veo muy complicada porque cuando se negocia con personas mentirosas, soberbias y con el odio desbordado esos acuerdos no llegan muy lejos.

_______________________________________________________________________________________________________________

ZIONIST FOREVER
avatar
Aharon Ezra Ben Avraham
Administrador
Administrador

Cantidad de Mensajes : 47
Edad : 23

http://forodedebates.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.